Material

8 consejos
Cuidado
Inesis - How to choose a junior golf kit ?

Causar una buena primera impresión no tiene una segunda oportunidad.  Especialmente en el caso de los niños.  Al brindarles la oportunidad de descubrir la pasión por el golf, es importante que los niños y niñas golpeen su primera bola con el equipamiento adecuado. 

Material

Es importante saber que todas las bolas de golf no son iguales. Cada una de ellas tiene características propias que influirán en tu juego.

Cuidado

Un par de zapatos de golf recorren muchos kilómetros en los campos de golf. Lo que significa que no hay que descuidar su mantenimiento, porque si los cuidas, te durarán mucho más.
Descubre mis 6 trucos prácticos para que tus zapatos te acompañen durante mucho más tiempo…

Cuidado

Dirás que no hay nada más sencillo que abrir y cerrar un paraguas... ¡y tienes toda la razón! Pero ¿sabías que para no estropear el sistema de varillas, es aconsejable abrir el paraguas con la punta hacia abajo?

Cuidado

En el campo de golf, la bolsa es tu principal aliado.Y eso significa que recorre decenas de kilómetros a tu lado. El secreto de su longevidad no es otro que un cuidado regular. Te propongo que descubras mis trucos para cuidar tu bolsa de golf durante todo el año.

IR ARRIBA