Inesis - Golf player in winter, umbrella, rain, golf course

¿ Cómo jugar al golf en invierno ?

¿Un sol tímido, un viento más frío que refrescante y las bufandas cada vez más espesas alrededor de los cuellos? Sin ninguna duda, el invierno ya está aquí, pero no es razón para guardar sus palos en el  armario.

Al armario los 18 hoyos, prueba los formatos más cortos.

Si la meteorología es el principal freno a la práctica del golf en invierno, la duración de los recorridos no ayuda. Imagínese en medio de la calle, bajo un viento glacial con 80 % de humedad, marchando de golpe a golpe durante las 4 horas … tenemos frío solo de pensarlo.

¿Y si optaba por formatos más cortos y también técnicos y lúdicos?

Durante invierno, el campo de prácticas  es el lugar ideal para el golfista regular, siendo menos expuesto a las inclemencias y sobre todo a un menor coste. ¡Las sensaciones no son las mismas que en el campo, pero puede seguir teniendo buenas experiencias en la cancha sin tener que enfrentarse a las inclemencias del invierno!

Fije usted los objetivos:

¿Sus golpes de madera se van siempre a la derecha? ¿ Su swing está descentrado? ¿No controlas bien algún palo? El invierno es el momento ideal para progresar con vistas a volver a  jugar en primavera.

Comparta su pasión:

¿ Sus amigos, su familia, sus allegados en general no comprenden su pasión para el Golf? Saque provecho del invierno para ponerles un palo entre las manos y transmitirles las sensaciones del golf. ¡Quién sabe, igual  tendrá nuevos compañeros de juego en primavera! Jamás olvide que el golf es uno de los deportes individuales  que se puede practicar acompañado, sin importar las diferencias de nivel.

Para los fanáticos del campo, existe una solución que se desarrolla cada vez más a través del mundo : El Pitch y Putt. Sobre hoyos cortos y a menudo en total de 9, el P*P le permitirá mejorar su juego corto  y su putts sacándole de la cancha de prácticas y los greenes de entrenamiento.

¡Juegue cubierto!

¡Si la concentración en el momento del swing le da la impresión de no sentir el frío, desconfíe de efectos de la adrenalina! Una parte que tiembla o el tener que soplar en el hueco de sus manos para intentar recalentar los cubitos de hielo que se encuentran en el sitio acostumbrado de sus dedos puede transformar rápidamente el placer en calvario. ¡ Para evitar esto, le proponemos 3 consejos llenos de sentido común!

¡ Recaliente sus extremidades!

¿ Como usted ya sabe seguramente, el ser humano principalmente pierde su calor por sus extremidades entonces cómo remediarlo?
Es simple, piense en los gorros, en las bufandas y sobre todo en los guantes técnicos y calientes. En invierno, opte más bien por un par de guantes calientes y a el que confiere usted un tacto de grip preciso.

¡ Use varias capas!

¡ Como  la cebolla, el secreto, está en  las capas ! El objetivo  es comenzar su vuelta con  varias capas que usted podrá ir retirando a medida que suba la temperatura. Lo ideal es usar 3 o 4 capas complementarias que van debajo del jersey o la chaqueta de lluvia / cortavientos según la meteorología y sus caprichos.

¡ Proteja sus pies!

Si invierno y humedad van de la mano para el golfista, es porque la calle es raramente clemente con sus pies. Para evitar el golpe de frío y acabar de jugar con  una sonrisa y los pies secos, utilice zapatos impermeables, más calientes y también confortables.

¡ Ocúpese de su cuerpo!

El palo más importante es su cuerpo, no olvide ocuparse de el durante toda el recorrido.
Al contrario que en  verano, es fácil olvidar beber en invierno. Un error que hacemos regularmente. El  frío agrede al  cuerpo que el sol en verano, para mantener su cuerpo caliente en invierno ,  su cuerpo va a consumir más energía de lo habitual.

¡ No dude en salir a jugar con un abastecimiento consecuente en su bolsa!
 

desde
24,99 €15,99 €*
4.65 / 5 17 opiniónes
    IR ARRIBA