Inesis - Golf player in winter, umbrella, rain, golf course

¿Cómo influye el invierno en su forma de jugar al Golf?

¿Sabía que el frío tiene una influencia sobre su juego? En efecto, puede cambiar algunos parámetros en su juego y que nosotros, vamos a darte a conocer.

1) Bolas más cortas

Cuando hace frío, la bola vuela menos tiempo. Por consiguiente, recorrerá menos distancia. Por lo que  es importante adaptar la  elección del palo al tiempo frío, bajo pena de acabar bien alejado de la bandera. Le aconsejamos escoger un palo más largo de lo habitual para recorrer más distancia.

2) Vibraciones hasta la punta de los dedos

Los calles corren peligro de ser más firmes. Esto tendrá una incidencia sobre el tacto de bola en el momento del impacto, y sobretodo en  la calidad del golpeo. Para evitar las vibraciones (cuando su palo golpea el suelo en el momento de su golpe) que hacen daño a los dedos, utilice guantes de invierno, cómodos y  que conservarán sus manos  del frío.

3) ¿El invierno, la temporada de los approach desde fuera de green?

Golpes más bajos que de costumbre y los golpes rodados le permitirán ser más preciso y controlar mejor las trayectorias de la  bola en el momento de la aproximación al hoyo.
Al estar los greens más duros que en verano , será más delicado controlar los golpes de approach por alto y sus efectos.

4) Putts que ruedan más

La distancia recorrida por la bola será más larga sobre un green más duro. ¡ Para evitar las malas sorpresas, le aconsejamos entrenarse bien sobre el green de prácticas antes de empezar su vuelta!

¡ Ahora que el invierno no tiene secretos para usted, no podrá resistirse a recorrer las calles y los greenes de su campo este invierno!

 

IR ARRIBA