¿Cómo hay que cuidar la bolsa de golf?

En el campo de golf, la bolsa es tu principal aliado.Y eso significa que recorre decenas de kilómetros a tu lado. El secreto de su longevidad no es otro que un cuidado regular. Te propongo que descubras mis trucos para cuidar tu bolsa de golf durante todo el año. Gilles Wallaert, jefe de producto desde hace muchos años y experto golfista con hándicap 1,1 te da sus mejores consejos:

"Cuidar la bolsa es importante, porque como ya habrás podido comprobar, la utilizamos muchos años. Queremos conservarla el máximo de tiempo posible en las mejores condiciones. Como dirían algunos: queremos amortizar nuestra inversión. 

A veces entra un poco de tierra o hierba dentro de la bolsa, tanto si la llevas al hombro como en un carro. Para quitarla y que quede bien limpia, basta con frotarla con una esponja húmeda. También es una buena opción limpiarla con aire comprimido (si está disponible en el campo). 

Después de una partida de golf con mal tiempo, te recomiendo que abras todos los compartimentos y saques todos los accesorios, incluso los palos. Ventila bien la bolsa en un lugar seco durante 24 horas. Es posible que haya entrado agua en algún compartimento... De este modo evitarás que aparezca el desagradable moho

Truco: ¡no te olvides de secar con la toalla la cabeza de los palos! Evitarás que entre tierra, arena o hierba en la bolsa. Jugarás mejor y conservarás los palos en buenas condiciones mucho más tiempo..."

IR ARRIBA