4 exercices pour s'entrainer à plusieurs

4 ejercicios para entrenar varios jugadores

Todos los buenos jugadores lo dicen: el golf es ante todo un deporte de sensaciones y repeticiones. Por un lado está el swing natural, y por el otro la precisión milimétrica de un trabajo duro.
Sabemos que la repetición no es un ejercicio agradable ni divertido, por eso te proponemos que entrenes en todos los sectores de juego con 4 desafíos para varios jugadores. ¡Atrapa a tus compañeros de juego!

No te olvides de realizar estiramientos y algunas bolas de calentamiento antes de empezar a entrenar.


El concurso de Drive InesisEL CONCURSO de Drive

El Driver es un buen amigo de los jugadores de golf, es el palo más divertido y al mismo tiempo el más difícil de dominar.
Para practicar con él y pasártelo bien, coge un driver y un cubo de bolas.

El juego: Cada jugador, por turnos, debe usar el drive desde su puesto de práctica. Quien llegue más lejos dentro de una distancia previamente establecida por los jugadores, se anota 1 punto.
Cada jugador lanza 10 bolas en total.

EL CONCURSO DE HIERRO

Los hierros son los palos de medias y largas distancias que requieren más potencia y precisión por parte del golfista.
Coge tu hierro 6 o 7 y ve al campo de prácticas.

El juego: Selecciona un objetivo a una distancia a la que todos los jugadores puedan llegar sin forzar con el mismo palo. Gana el jugador que envía la bola al punto de impacto de la bola con el suelo más cerca del objetivo.
El primer jugador que alcance 10 puntos se lleva la segunda manga.

 

El concurso de approach Inesis

EL CONcurso de approach

Ahora que ya has hecho varios swings completos, mejora tu precisión. Un approach  preciso te situará en una posición ideal para putear  e incluso puede hacerte ganar valiosos golpes en el recorrido.
El concurso de aproximación se lleva a cabo en el green de entrenamiento o en el campo de prácticas. ¡Coge el wedge, que empezamos!

El juego: Los jugadores eligen un hoyo o un objetivo a unos diez metros de su bola. El jugador que coloca la bola más cerca del hoyo o del objetivo se anota un punto.
El primer jugador que logre 10 puntos gana la tercera manga.

 

EL concurso de putting

El putting es el golpe más preciso del golfista, representa más del 40% de los golpes que se dan en un recorrido. ¡Un buen motivo para entrenarle!

El concurso de putting se lleva a cabo en el putting green.

El juego: Los jugadores eligen un hoyo y un punto de salida para el putter. Si un jugador cuela el putt de un golpe, marca un punto. Si no, recoge la bola y pasa al siguiente hoyo. Si dos jugadores cuelan el putt, se anotan 0,5 puntos cada uno. Si todos los jugadores cuelan el putt, nadie se anota puntos.
El jugador que haya metido el putt en el hoyo anterior elige el siguiente hoyo y empieza.
Gana el jugador que tenga más puntos al finalizar el circuito.

El concurso de putting Inesis

 

¡No dudes en aumentar la dificultad de los ejercicios para animar el concurso! Lo importante es practicar todas las zonas de juego divirtiéndose con los amigos.

¡A tus palos!

 

Las claves del golf
Pourquoi le practice est-il le lieu idéal pour découvrir le golf ?

Eres un golfista apasionado y quieres transmitir tu pasión por la bola blanca a tus amigos y familiares.Sin embargo, tus buenas intenciones suelen chocar con las típicas reticencias ante el golf.¿Cómo convencer a tus amigos y a tu familia para que vengan a practicar contigo sus primeros swings?

IR ARRIBA